Esta mañana cuando iba de camino al trabajo, me iba cruzando con los niños que se dirigen al cole…me han recordado a mi niña Valentina, que todas las mañanas según sale a la calle en su carro, lo primero que hace es señalar los pajaritos, la luna, ella dice «na». Todos los niños hacen lo mismo esas miradas inocentes fijándose en todo, descubriendo el mundo y esos pequeños detalles que los adultos ya pasamos por alto. Y es que como me decía mi madre de pequeña es la etapa más bonita. La inocencia de un niño a veces nos rescata de nuestro mundo adulto y lleno de preocupaciones, y nos saca una sonrisa y eso es lo mejor, deberíamos conservar esa inocencia y de vez en cuando sacar al niño que llevamos dentro. Por este motivo me encanta hacer tartas para ellos, para de algún modo poder participar de esa ilusión y sacar mi lado infantil, dejar salir a mi «Peter Pan…»
Aquí os dejo las tartas de Erika que ha cumplido 7 años.
TARTA MINIONS
Bizcocho de limón, relleno de nata y trufa de chocolate, con cobertura de Butterswiss de limón…
TARTA MIA & ME
Bizcocho de Vainilla, relleno de nata y trufa de chocolate, con cobertura de Butterswiss de Violeta…
Me ha encantado todo… las tartas y lo que has escrito al principio. Creo que ya sé cuál es tu ingrediente secreto, todo el cariño qué pones =)
¡¡¡Muchas gracias cariño por tus palabras 😍😍😍!!! Me alegro que te guste. Un beso muy gordo guapissisima
Como siempre te digo …. eres una persona increíblemente alucinante…. haces dulces con tus manos que ni los chef de hoy en día! !
¡¡¡Me he puesto roja y todo…!!! Aun me queda mucho por aprender, pero tus palabras me alientan 😊 ¡¡¡Muchas gracias Eli guapa!!!😘😘😘